La Oficina
Concepto
evolución
Evolución de la Oficina Los avances han dado paso a computadoras comunicacionales, a programas de reconocimiento de voz, a la tecnología robótica y a mayor trabajo en equipo. El trabajo en equipo distribuye la responsabilidad a todos los miembros, todos deben estar capacitados y preparados para realizar las tareas.
estructura
La estructura de la oficina principal se puede ver de dos formas: la configuración física y la estructura operativa del departamento. Configuración física de la oficina principal La configuración física incluye pizarrones para colgar llaves, campanario y registro de manejo de correo de invitados.
Importancia
- Influye en la percepción de las personas. Una oficina es mucho más que el lugar desde el cual tu negocio opera. ...
- Motiva la colaboración y la innovación. Sí, las numerosas aplicaciones de comunicación a distancia y el home office resultan muy útiles. ...
- Mejora la productividad. ...
- Es saludable para los colaboradores.
tipos de documentos de oficina
Existen tipos de documentos generalmente aceptados y su clasificación en trabajos de oficina. Los documentos comerciales son los siguientes: organizativo y administrativo: protocolos, decisiones, estatutos; referencia e información: actos, certificados, telegramas; personal: libros de trabajo, aplicaciones, contratos.
ejemplos de oficina
Una oficina es aquel sitio que alberga a distintos trabajadores y cuyo fin es brindar un espacio donde se practique una actividad laboral.Existen por un lado las oficinas municipales, u otras pertenecientes al Estado como departamentos de policía, u hospitales que cumplen el fin de brindar servicios a los ciudadanos de forma gratuita, como parte de un derecho de los mismos.
De Milagros Torres y Liz Reyes 8ºA
💚
Comentarios
Publicar un comentario